ANALIZADOR QUÍMICO CLÍNICO

Los analizadores de bioquímica, también conocido como analizador de química clínica, se utilizan para determinar los metabolitos presentes en muestras biológicas como sangre u orina. El estudio de estos fluidos permite diagnosticar muchas enfermedades. Un ejemplo del uso de este tipo de analizador es la medición de la creatinina en orina para evaluar la capacidad de filtración de los riñones.

laboratorio 03 1 1024x194 - ANALIZADOR QUÍMICO CLÍNICO

BS – 800 ANALIZADOR QUÍMICO CLÍNICO

Es un equipo que combina innovación, alto rendimiento, rapidez en procesamiento de muestras de tipo Bioquímico, procesa más de 800 pruebas fotométricas constantes por hora lo que nos permite dar a nuestros pacientes un servicio inmediato. Se utilizan para determinar los metabolitos presentes en muestras biológicas como sangre u orina. El estudio de estos fluidos permite diagnosticar muchas enfermedades.

laboratorio 06 1 1024x304 - ANALIZADOR QUÍMICO CLÍNICO

Por ejemplo tener medición de la creatinina en orina para evaluar la capacidad de filtración de los riñones.

Los tipos de analíticas que realizamos son los siguientes:

Química sanguínea: mide las sustancias químicas presentes en la sangre a través del plasma suero y orina. Permite obtener información de los huesos, los músculos, el corazón, el hígado y los riñones.

Análisis de enzimas sanguíneas: Permite detectar ciertas patologías, por ejemplo, un ataque al corazón.

laboratorio 01 1 1024x255 - ANALIZADOR QUÍMICO CLÍNICO