CONOCE NUESTROS EQUIPOS MODERNOS EN NUESTRO LABORATORIO CLÍNICO

Los equipos de laboratorio clínico se encuentran entre los más relevantes de la medicina. De estos depende la detección temprana de cientos de enfermedades y su posterior tratamiento. Razón por la que, día a día, en nuestro Centro Médico nos esforzamos en tener equipos de última generación mejorando nuestras capacidades, velocidades de procesamiento y tiempo de respuesta para dar un servicio diferenciado para nuestros pacientes.

laboratorio 03 1024x255 - CONOCE NUESTROS EQUIPOS MODERNOS EN NUESTRO LABORATORIO CLÍNICO

ANALIZADOR DE INMUNOLOGÍA AUTOMÁTICO IFLASH 1800

Nuestro analizador automático IFLASH 1800 es un equipo de laboratorio clínico diseñado para analizar diferentes sustancias químicas y otras características en un número de muestras biológicas y mejorar el rendimiento del laboratorio.

Estas mediciones de sangre y otros líquidos pueden usarse para el diagnóstico de enfermedades.

Las muestras se pueden procesar por lotes de muestras y de manera constante. Contamos con profesionales expertos para evaluar los resultados.

laboratorio 06 1024x304 - CONOCE NUESTROS EQUIPOS MODERNOS EN NUESTRO LABORATORIO CLÍNICO

IFLASH 1800 permite el diagnóstico clínico rápido de enfermedades y otros parámetros de rutina:

• Diseño compacto con un rendimiento de 180 pruebas por hora.
  • Un depósito para 1000 cubetas, 50 muestras y 20 reactivos aseguran menos ciclos de reposición.

La carga continúa de muestras, reactivos y consumibles aseguran menos interrupción en la fase analítica.

laboratorio 01 1024x255 - CONOCE NUESTROS EQUIPOS MODERNOS EN NUESTRO LABORATORIO CLÍNICO